taller online compostables

Taller de Compostaje Online

Clase 1 – Introducción al compostaje doméstico

¿Qué es el compost y cómo puede realizarse en casa? En esta primera clase, te enseñamos todo lo que tenés que saber sobre el compost: qué es, cómo esta compuesto, cuáles son sus beneficios, qué va y qué no va en tu compostera y ¡muchas cosas más!

¡Sumáte a compostar y a darle un GIRO a tus residuos!

Clase 2 – Compostaje en pila

En esta segunda clase, te enseñamos acerca del llamado ‘compostaje en pila’: cómo hacer tu compostera en el jardín, qué tamaño debe tener, cómo podemos aprovechar los nutrientes de la tierra en tu huerta y un paso a paso para que te quede perfecta

¡Sumáte a compostar y a darle un GIRO a tus residuos!

Clase 3 – Compostaje en cajón

¡Esta tercera clase es ideal para todas las personas que tengan jardín o algún espacio verde en su casa!

Te mostramos todo lo que tenés que saber para empezar a compostar en cajón: qué diferencias hay con el compostaje en pila, cómo debería ubicarse la compostera y el paso a paso para activar tu compost correctamente.

¡Sumáte a compostar y a darle un GIRO a tus residuos!

Clase 4 – Compostaje en baldes

Para todas las personas que viven en un departamento, ¡esta es una clase

En éste último módulo te contamos cómo aprender a compostar en baldes, una modalidad de compostaje perfecta para hacer en espacios chicos y sin necesidad de un jardín!

Te enseñamos a cómo armar tu compostera (¡lo puede hacer cualquiera!), cómo activarla y cómo mantenerla de la mejor manera para lograr un compost de calidad en la comodidad de tu departamento!

Ahora si, ¡ya no hay excusas para no compostar y darle un GIRO a nuestros residuos!

Taller de Compostaje por Zoom

Además del curso online, todos los meses dictamos distintos talleres relacionados al compostaje vía Zoom.

Para aquellos que ya hayan realizado alguno de nuestros cursos pero quieran seguir profundizando en el tema, pueden descargarse una breve presentación a través del siguiente link.

Si aún no tuviste la oportunidad de participar, ¡estate atento a nuestras redes sociales y newsletter para poder inscribirte en la próxima fecha!