Jornadas de acompañamiento a través de Giro Tráiler o con visita puerta a puerta

El Programa GIRO, dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, comparte los barrios en los que se encontrará el Giro Tráiler durante la primera semana de noviembre, para que vecinos puedan acercarse a obtener información o recibir la visita puerta a puerta de un agente del Programa que deberá ser solicitada de manera previa a través de chatbot al 2284-616445 (WhatsApp) o Instagram (@giro.olavarria).

Las jornadas de acompañamiento para brindar información sobre el Programa y ayudar con la separación de residuos se llevan adelante en el marco del cambio de servicio de recolección de basura a recolección diferenciada en tres corrientes. En esta oportunidad y en base al cronograma de cada barrio los vecinos contarán con la posibilidad de dirigirse hasta el tráiler o bien recibir una visita de un agente GIRO en la puerta de sus hogares.

Para poder recibir la visita puerta a puerta de un agente del Programa GIRO deberán solicitarla de manera anticipada al número de chatbot 2284-616445 siguiendo las opciones: 1) Separar en casa y 2) Giro Tráiler, o a través de un mensaje de Instagram en @giro.olavarria. La solicitud puede hacerse a nombre propio o a nombre de algún vecino o vecina que desee recibir la visita y no cuente con la posibilidad de comunicarse a través de los canales ofrecidos.

La disposición del Giro Tráiler será de 10 a 12:30 horas. En la misma franja horaria cada vecino podrá elegir la hora en la que desee recibir la visita puerta a puerta.

El cronograma para cada barrio es el siguiente:

Villa Mailín: Lunes 30/10 en plaza de Mendoza y Balcarce

Villa Aurora: Miércoles 1/11 en intersección de Bolívar y Betty Roca de Schwindt

Villa Magdalena: Viernes 3/11: en parque Diego Wagner Clar, Sargento Cabral y Avenida Circunvalación

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.