GIRO Tráiler: Fechas y Puntos de Encuentro en Octubre

La Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Económico, se complace en anunciar las fechas del mes de octubre en las cuales el GIRO Tráiler estará operativo. El propósito de estas actividades es brindar asesoramiento a los vecinos de distintos puntos de la ciudad sobre la separación y recolección diferenciada de residuos en tres categorías: reciclables, compostables y basura.

  • El domingo 08 de octubre, el Girotrailer estará presente a partir de las 14 hs en la cuarta edición del “Mercado Olavarriense”, la tradicional feria que se llevará a cabo en el Parque Eseverri.
  • Además, el viernes 13 de octubre, en el Parque Mitre se unirá a la celebración del Día de la Familia, a partir de las 14 horas, en el sector ubicado en el cruce de Almirante Brown y Vélez Sarsfield.

Durante estos eventos, se proporcionará asesoramiento e información valiosa sobre la separación de residuos y la recolección diferenciada, y adicionalmente, se entregarán ecobolsas.

**Es importante destacar que en estos eventos no se reciben residuos.

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, visitar la página web giro.olavarria.gov.ar o seguir nuestras redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.