GIRO Tráiler: días y puntos de encuentro

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer cuál será el cronograma y recorrida que el GIRO Tráiler llevará a cabo durante la primera quincena del corriente mes, con el objetivo de que vecinos de distintos puntos de la ciudad sean asesorados acerca de la separación y recolección diferenciada de residuos en tres corrientes: reciclables, compostables y basura.

La medida se da en el marco del cambio de servicio de recolección de basura a recolección de residuos diferenciados en las citadas corrientes, es por ello que el GIRO Tráiler se ubicará en distintas plazas y puntos de la ciudad para acompañar a los vecinos en la transición.

Se aclaró, a la par, el Tráiler funciona únicamente como un sitio de encuentro para brindar ayuda, información y entregar imanes, no para recibir residuos.

El horario de disposición será de 10 a 12:30 horas por la mañana y de 16:30 a 18:30 horas por la tarde. Los días y puntos de encuentro se detallan a continuación:

Lunes 4: Plaza Amoroso (A. Barros y Dean Funes)

Martes 5: Plaza Belgrano (Rivadavia y Azopardo)

Miércoles 6: Intersección de las Avenidas Urquiza y de los Trabajadores

Jueves 7: Paseo Jesús Mendía

Viernes 8: Plaza López Camelo (Chacabuco y San Martín)

Lunes11: Plaza Amoroso (A. Barros y Dean Funes)

Martes 12: Plaza Belgrano (Rivadavia y Azopardo)

Miércoles 13: Intersección de las Avenidas Urquiza y de los Trabajadores.

Jueves 14: Paseo Jesús Mendía

Viernes 15: Plaza López Camelo (Chacabuco y San Martín)

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.