Luego de pasar por Embajadores, el GIROMÓVIL llega a Barrio CECO

El pasado sábado 26 de noviembre, el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, puso en marcha su GIROMÓVIL en el Club Embajadores y obtuvo una positiva respuesta por parte de todos los vecinos de Olavarría. En la oportunidad se recuperaron 854 kg. de materiales reciclables y 74 kg. de materiales compostables.

Con los preparativos puestos en la última edición del 2022 que se desarrollará el próximo sábado 17 de diciembre en el Barrio CECO (en el playón de la Escuela N°80 “Crucero General Belgrano”), el Programa GIRO llevó adelante en Club Embajadores otra exitosa jornada de recepción de materiales reciclables y compostables. Cabe destacar que junto a las ediciones realizadas con anterioridad el GIROMÓVIL lleva recuperados en total unos 3.585 kg. de reciclables y 346 kg. de compostables.

Desde GIRO, quieren felicitar a todos los olavarrienses que día a día se animan a separar sus residuos y agradecer a aquellas personas que el pasado sábado se acercaron para vivir una jornada más de reciclaje y encuentro ciudadano entre familiares, amigos y vecinos. Asimismo, invitan a la comunidad a sumarse a la próxima estación en Barrio CECO.

Recordamos que con esta iniciativa el Programa busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios y localidades de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por el Programa. Por este motivo, desde GIRO aclaran, que, si bien esta jornada será la última del año, ya trabajan en la planificación del GIROMÓVIL que se realizará en enero del 2023.

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.