¡El jingle de GIRO está girando por la ciudad!

El Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de su jingle: una pieza musical que invita a reflexionar y recordar cuan importante es cambiar nuestros hábitos para con el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

El jingle comenzó a emitirse el pasado 4 de julio en diferentes radios de Olavarría que cuentan con frecuencia modulada (FM). En su letra, puede apreciarse la premisa sobre la que GIRO trabaja y cuyo objetivo primordial consiste en que los vecinos puedan separar sus residuos en tres corrientes: reciclables (se transforman en materia prima), compostables (se transforman en abono) y basura.

 

Desde GIRO invitan a escuchar el jingle, disponible también en las redes sociales y en el canal de YouTube: Municipalidad del Partido de Olavarría (Click aquí), y sumarse a la #ExperienciaGIRO ¡Todos juntos a separar!

 

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.