GIROMÓVIL: La próxima edición será en el Parque Avellaneda

El Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, anuncia la próxima edición de su GIROMÓVIL, el banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables que se realizará en el Parque Avellaneda (Av. Avellaneda y Santa Cruz), el próximo sábado 6 de mayo, de 10 a 13 horas.

El lugar elegido, además de buscar acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios y localidades de Olavarría, tiene la particularidad de estar ubicado en una de las zonas que contarán, a partir del 22 de mayo, con la recolección diferenciada de residuos en tres corrientes, para que, quienes tengan consultas sobre la separación o necesiten ayuda para completar su imán puedan acercarse.

Los materiales que pueden reciclarse son envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos pueden ir las cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.